Quiénes Somos

Hotel Bordeluz, es una empresa familiar emplazada en una zona turística en la comuna de Villarrica, camino Pucón, con una infraestructura de 9 habitaciones, que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del viajero más exigente, con capacidad para 40 huéspedes.

Dedicada y abocada a acoger, a cuanto visitante llega a nuestra ciudad, ofreciéndole un espacio seguro, deportivo, agradable, cálido y familiar, atendido por sus propios dueños.

Nuestra Visión

Ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una empresa de alta calidad de servicios Hoteleros y Turismo en la ciudad de Villarrica, con la capacidad de generar una conexión única con la Magia del Sur, y que esta nos permita implementar actividades y generar una red de espacios deportivos, destinos y rutas de los más preciados del sur de Chile.

Nuestra Misión

Proveer servicios de Hotelería y Turismo de alta calidad, ofreciéndole un espacio seguro, agradable, cálido y familiar, con un trato personalizado, contando con personal debidamente capacitado, motivado y orientados a cubrir las expectativas de nuestros visitantes