Comentarios

Comentarios

4 thoughts on “Comentarios

  1. Bastián

    Hace un mes, en conjunto con mi pareja, decidimos pasar unas vacaciones en el sur de nuestro hermoso país, en ese momento nuestro primer destino era Osorno, pero por el tema del covid, tuvimos que cambiar el lugar y llegamos a este Maravilloso Hotel. Aparte de que sus instalaciones son hermosas, la habitación muy limpia, excelente vista al Lago, queremos destacar la atención que se nos brindo, tanto Francisca como Maby se portaron excelentes con nosotros, de verdad chicas, les estaremos muy agradecidos por hacer aún mejores nuestras pequeñas vacaciones.

    Se despide Saidy y Bastián, los Porteños.

  2. Carlos Alfonso Burgos y Sra

    Excelente atención, Francisca Bravo excepcionalmente atenta y dispuesta a ayudar y atender a los clientes, nuestros agradecimientos especiales para ella

  3. Paola

    Excelente la remodelación del hotel, las habitaciones nuevas tienen una maravillosa terraza y vista. Un servicio de primera categoría dada la situación actual del turismo. 100% recomendable para desconectarse, descanso asegurado. Cuentan con piscina, tinaja caliente y un renovado restaurant de comida peruana de excelentes preparaciones.
    Sin duda sigue siendo nuestro hotel preferido año a año.

  4. Cristian Faye

    Estimados, muy buen día. Me es muy grato poder comunicarme con ustedes para agradecer el espacio y el servicio que han construido… Nos hospedamos en el hotel gracias a las recomendaciones de unos amigos y por cierto que la tranquilidad que buscábamos la conseguimos. En general todo funcionó muy bien, las personas que colaboran en las instalaciones hacen más grata la estadía donde en específico me gustaría destacar a Francisca Bravo – que nos acompañó todos los días con una predisposición excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *